domingo, 9 de octubre de 2016

DÍMELO.






                            Árboles del paraiso, de Lucas Cranach el viejo.
                                                                            Imagen de Wikipedia.

    (No sé quién soy ni dónde estoy
             pero busco constantemente
               la forma de descifrarme 
                y de ubicarme)




Y si sabes dónde están
las locuras de la noche…
Y si sabes dónde vuelan
esos pájaros sin norte…
Y si sabes dónde gritan
las voces que nos imitan…
Y si sabes dónde habitan
las nostalgias del pasado…
Y si sabes dónde lloran
las penas que soportamos…
Y si sabes dónde duermen
los sueños que más amamos…
Y si sabes dónde andan
los pasos que se perdieron…

Dímelo.

Impersonem.

Etiquetas:

19 comentarios:

Blogger Rafael ha dicho...

Difícil responder...
Un abrazo.

9 de octubre de 2016, 23:16  
Blogger Amapola Azzul ha dicho...

Los sueños que se durmieron puede que estén en el limbo...

Besos.

9 de octubre de 2016, 23:19  
Blogger Amapola Azzul ha dicho...

Y los sueños que más amas, los que están despiertos están en tu corazón.

Besos.

9 de octubre de 2016, 23:20  
Blogger Sor.Cecilia Codina Masachs ha dicho...

Gracias por tu comentario amigo Impersonem, seguiré mientras pueda, aunque tenga que descansar a vez en cuando.

Nada se ha perdido, todo se encuentra en nuestro interior, solo hay que querer enfrentarse a uno mismo para responder a tantas dudas y preguntas.
Me ha gustado
Gracias
Un gran abrazo

10 de octubre de 2016, 11:57  
Blogger María Perlada ha dicho...

No sabía que seguías publicando en éste otro blog, he venido de casualidad, porque al clikar me confundí, y me acabo de llevar una sorpresa, Impersonem, porque además, en éste te conocí.

¿Y dónde están los sueños cuando a veces ellos solos se rompen o vuelan en dirección contraria?

Un beso.

10 de octubre de 2016, 17:34  
Blogger Inma_Luna ha dicho...

Ojalá se pudiera saber o contestar esas cosas esenciales.
Besitos

11 de octubre de 2016, 1:59  
Blogger impersonem ha dicho...

Supongo que sí Rafael...

Gracias.
Abrazo

12 de octubre de 2016, 17:15  
Blogger impersonem ha dicho...

Puede que allí estén Amapola.

Gracias
Abrazo

12 de octubre de 2016, 17:15  
Blogger impersonem ha dicho...

Si Amapola, cuando sueño despierto y, más que soñar, recuerdo...

Abrazo

12 de octubre de 2016, 17:16  
Blogger impersonem ha dicho...

Sor Cecilia, estoy de acuerdo con usted de que todo está en nuestro interior... y es ahí donde hay que buscarlo...

Gracias por su visita y le traslado mis mejores deseos para su salud.

Abrazo

12 de octubre de 2016, 17:17  
Blogger impersonem ha dicho...

María, aquí publico de vez en cuando porque yo también lo tengo mucho cariño, pues en él inicié mi andadura bloguera... lo que pasa es que el apartado "Diseño" me ha desaparecido de la plantilla y me dificula mucho el asunto...

Donde publico regularmente es el otro...

Esos sueños que desaparecen o se diluyen al despertar no sé adónde van ni dónde están... pero si pasan por nuestra cabeza y por nuestro corazón, algún significado tendrán que debemos intentar descifrar...

Abrazo

12 de octubre de 2016, 17:21  
Blogger impersonem ha dicho...

Inma Luna... intentaremos encontrar las respuestas... mientras caminamos por estas rutas mundanas, donde el alma y sus sentimientos se ponen a prueba, frente a las dificultades que le salen al paso...

Abrazo

12 de octubre de 2016, 17:23  
Blogger María ha dicho...

Mucho me temo mi querido IMPERSONEM, que nadie podrá desvelarte donde se esconden ninguna de las incógnitas que planteas en este preciso poema tuyo, vas a tener que seguir buscando ( te) como me temo deberemos seguir haciendo todo ;)


Muchos besos y ánimo, el camino a veces parece largo y empinado pero merece la pena. A veces, además, nos encontramos con manos/pies/letras amigas que nos acompañan y nos lo hacen más liviano .. como las tuyas por ejemplo ;)


15 de octubre de 2016, 10:38  
Blogger Sneyder C. ha dicho...

Hay si supierámos todas las respuestas....Solo sé que los sueños que más amamos viven en ellos mismos y juegan a esconderse en el corazón...


Un cálido saludo

15 de octubre de 2016, 23:39  
Blogger TORO SALVAJE ha dicho...

Si puede ser que me lo diga a mí también.

Saludos.

4 de noviembre de 2016, 19:17  
Blogger Sor.Cecilia Codina Masachs ha dicho...

Amigo, me vacuné de la gripe el día 7 y tengo lo que no tenía. No hay manera de curarla. Nunca más me voy a vacunar, te lo aseguro, lo estoy pasando muy mal.
Un abrazo.

18 de noviembre de 2016, 19:55  
Blogger Eva Llobet ha dicho...

Aprovechamos tu último post para anunciarte que tenemos un regalito para Impersonem en:

http://senderismonline.blogspot.com.es/2016/11/premio-liebster-blog-award.html

29 de noviembre de 2016, 15:00  
Blogger Amapola Azzul ha dicho...

Las penas que soportamos lloran en el corazón.

Besos.

10 de diciembre de 2016, 17:28  
Blogger Lourdes Izquierdo ha dicho...

Feliz año...es precioso tu poema imper

9 de enero de 2017, 17:48  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal