domingo, 8 de diciembre de 2019

Y LOS SUEÑOS...





                                                Imagen de Wikipedia.


Tú ibas camino de las nostalgias,
yo ya venía de vuelta…
en la mitad del camino
nos encontramos de frente,
intercambiamos sonrisas,
alguna que otra pregunta,
pero ninguna respuesta…
todo quedó en suspense
y colgando del olvido…
tú te fuiste con tu herida
pensativa y dolorida,
yo me quedé dolorido
hurgando en mis sentimientos,
buscando con insistencia
la respuesta que me diga
por qué puerta entre en este sueño
y dónde está la de salida…

Impersonem.

6 comentarios:

  1. Los sueños son necesarios para nunca dejar de ser un niño...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Los sueños son necesarios para casi todo, y más cuando son premonitorios... a través de los sueños penetramos en otras realidades, en otras dimensiones, tal vez más reales que esta que habitamos cuando creemos estar despiertos...

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo sé Amapola, pero mi intuición me dice que sí, y mi intuición suele acertar más que mi razón...

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Más preguntas que respuestas...
    Yo hago mucho caso a la intuición, a veces pienso que demasiado pero en general suele darme buen resultado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Siempre tengo, para todo, más preguntas que respuestas... y es que cada vez tengo más dudas sobre todo lo que me rodea... ¡debe de ser la edad Toro!

    Yo siento mi intuición, suele ser el primer pensamiento, pero algunas veces me da por contrastar y lo fastidio todo... después me doy cuenta de que mi intuición era la acertada...

    Abrazo

    ResponderEliminar

Todas las opiniones respetuosas y constructivas serán bien recibidas.