sábado, 30 de noviembre de 2019

EN MIS LÁGRIMAS HAY BARRO.

                                                                            Imagen de Wikipedia.



 "La experiencia es el nombre que damos a nuestros errores"
                               (Óscar Wilde)

Yo soy un hombre de arcilla
y en mis lágrimas hay barro
de meterme en los charcos
que me encuentro en el camino.
Nunca busco los laureles.
Nada me importa un comino.
Comprometo mi destino
luchando contra gigantes
de cuello duro y guante blanco.
Cuando hablo soy muy franco;
y por mor de esa franqueza
hay dolor en mi cabeza.

¡Ay dolor de mi cabeza! 

Impersonem.


7 comentarios:

  1. Humor en estos versos que arrancan una sonrisa a mis labios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La franqueza se paga caro en una sociedad hipócrita hasta la médula.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hay que darle un poco de relatividad al asunto...

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Toro, ya sabes lo que dijo Quevedo: "Donde hay poca justicia es peligroso tener razón"... si además esa razón la defiendes con franqueza y con evidencias, pues ya sabes cuáles y como son las reacciones...

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Amapola, no sé si cesará, pero por lo menos intentaré que valga la pena tenerlo...

    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. En tus lágrimas hay barro ¡y luz! y reconozco ese arte de ser franco y pisar charcos.

    Abzo

    ResponderEliminar

Todas las opiniones respetuosas y constructivas serán bien recibidas.