martes, 20 de enero de 2009

"De la herencia de Juan Salvador Gaviota", diálogos con mi YO.










Rompe las cadenas que te atan,
derriba los muros que te impiden pasar,
entierra tu ansiedad,

¡ abraza la libertad !

Mira la luz de las estrellas,
piensa en el horizonte a donde quieres llegar,
y cuando hayas llegado,

¡ abraza la libertad !

Hay costumbres de manada difíciles de cambiar,
pero tus alas te pertenecen, no las dejes atrofiar,
empieza ya a practicar,

¡ abraza la libertad !

Aunque busques la verdad
las mentiras te rodearán,
lucha por despistarlas,

¡ abraza la libertad !

Ser libre es ser verdadero,
ser libre es ser real,
ser libre es ser tú mismo,

¡ de ti depende tu libertad !

Impersonem.

11 comentarios:

  1. Si hay algo que no dejare que nadie me arrebate es ...mi libertad..
    Siempre ando abrazada a ella, mimandola y dando gracias por disfrutar de ella.
    Bonito post.
    Un besito y una estrella.
    Mar
    P.D. gracias por tu apoyo para el concurso.

    ResponderEliminar
  2. Es un himno maravilloso, amigo, estoy feliz por haberte encontrado.
    Muchas gracias, te agregaré también a mi blogroll para que andemos siempre juntos los caminos de la libertad.
    Un abrazo desde tu mar de enfrente!

    REL

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mar por pasar por aquí. Te deseo que tu libertad siempre esté a salvo y que disfrutes de ella como libremente desees.

    Te mereces mi voto y muchísimos más... y más...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Roberto, gracias por pasar por aquí, sé bienvenido, a mí también me ha alegrado coincidir contigo transitando este camino.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. A esa libertad me apunto.
    Otros hablan de su libertad de esclavizar personas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus coments.
    Un besito y una estrella.
    Mar

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado leerte y me he sentido cerca, quizá porque yo también me siento un poco heredero de JSG... y de aquellas otras viejas y entrañables lecturas.

    Saludos, Im.

    ResponderEliminar
  8. ybris, gracias por tu visita... en esa libertad nos encontraremos luchando codo con codo en pro de la libertad de todos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. mar, gracias a ti por aportar luz a mis pasos en la senda de la vida.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Dédalus, me siento horado con tu visita y me alegra mucho que compartamos esa herencia de JSG. Yo también me siento muy muy cerca de lo que transmites en lo que escribes.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Es curioso, ahora que me paro a leer este post, veo que él hablas de romper cadenas, algo parecido al último que tengo yo puesto, de que intentemos abrazar la libertad, pero es tan tan dificil romper esas cadenas que nos atan y que somos cada uno de nosotros quiénes nos las ponemos y nos bloquean impidiendo seguir caminando...

    Luchemos por romper esas cadenas que nos atan, y que no nos dejan ver la claridad de nuestros días, y qué razón tienes cuando dices que la libertad de depende de nosotros mismos.

    Me encantó haber leído este post, hoy.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Todas las opiniones respetuosas y constructivas serán bien recibidas.